Platos plastico Carrefour

Compartelo con tu amigos!

¡Quizás quieras saber precisamente en qué cosas indispensables se fija las personas al adquirir Platos plastico, este es tu lugar! A continuación te enseñamos una gran selección de Platos plastico de Carrefour, donde trabajamos bastante para juntar las mejores gangas que se amolden a tu búsqueda.

Nuestra Selección

Mejor opción

Mical - Platos de plástico - 22 cm - 100 unidades

Mejor relación calidad precio

GoBeTree Vajilla desechable de 200 Piezas para 25 Personas. Paquete va

  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla desechable contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos cpla con cucharas, cuchillos y tenedores. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada
  • 🌿 MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel y plástico. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.

Plato desechable de papel, 23 cm, color blanco, 100 unidades

  • Paquete de 100 platos de papel grandes para fiesta.
  • Se entrega en un solo paquete.
  • La apariencia del paquete puede diferir de la foto.

Platos de cena de paja de trigo de 7.8 pulgadas, aptos para microondas

  • Reutilizable: hecho de paja de trigo natural, almidón y material de polipropileno apto para alimentos, libre de BPA, totalmente inodoro. Seguro y saludable para tu amada familia.
  • Ligero y resistente: es muy ligero. Son muy resistentes, muy suaves y fáciles de limpiar.
  • Perfecto para niños: diámetro de 7.8 pulgadas y se ve ligeramente en el lado pequeño, pero sostiene mucho. Son tan coloridos y bonitos. Solo mirarlos hace que la cena sea tan agradable. No te preocupes por romperse cuando se caiga.
  • 【Microondas y lavavajillas】Son realmente resistentes y van directamente desde el microondas al refrigerador al lavavajillas (la resistencia a la temperatura alcanza hasta 120 °C). No usar el microondas a temperatura alta durante más de 3 minutos).

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

  • Hecho de material de plástico
  • Con un volumen de 33 cl
  • Adecuado para usar en fiestas y cumpleaños, siendo fáciles de desechar después del uso
  • Vienen en paquete de 100 unidades
PRODUCTO RELACIONADO:   Microondas con Grill Carrefour

AmazonBasics - Platos de plástico desechables - Pack de 100, 19 cm

  • 100 platos de plástico transparente, de 19 cm de diámetro.
  • Ideal para servir aperitivos, ensaladas y postres en una fiesta o para uso general en casa, en la oficina.
  • Hechos de plástico n.º 6; desechables: no es necesario limpiarlos.
  • Plástico de poliestireno aprobado para resistencia y seguridad alimentaria por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.).

Ikea - Cubertería Kalas de plástico para niños, juego de 36 piezas,

  • Cutlery - Microwave and dishwasher, 18 in pack

40 Elegante Platos de Plástico Duro Multi-uso, Transparente con Borde

  • Elegancia - Con nuestros platos con diseños de bordes dorados, puede estar seguro de la elegancia en cada evento. Diseñados para parecer notablemente realistas, son una adición atractiva a cualquier mesa, mejorando la ocasión y agregando ese toque final perfecto.
  • Usos - Los platos servirán bien en numerosas ocasiones. Su aspecto elegante impresionará a los invitados en sus fiestas navideñas, cumpleaños, eventos tipo buffet, banquetes de boda, despedidas de soltera o baby showers. Ideal también para exteriores: en su fiesta en el jardín, barbacoa de lujo o cualquier celebración y festividad al aire libre.
  • Otras sugerencias - Perfecto para una variada selección de productos alimenticios, nuestros platos son un artículo bonito y práctico que debe tener en cada hogar. Ideal para entradas, platos principales, ensaladas, pasteles, helados, postres y más, también funcionarán bien para fiestas infantiles, asegurando un aspecto llamativo.
  • Calidad superior . Fabricadas con material plástico PS de alta calidad, nuestros platos son resistentes y duraderas, se pueden lavar y reutilizar suavemente.

25 Elegante Platos de Plástico Desechables con Borde Dorado, 26cm| IR

  • Características - Nuestros platos de plástico con rebordes son atractivos e ideales para catering o eventos de gran tamaño - hechos con apariencia de cristal pero con la comodidad del plástico, son estupendos para mostrar alimentos y para servir entremeses, platos principales y postres. Maravillosos también para fiestas infantiles.
  • Usos - Los platos son perfectos para eventos de catering, fiestas de bienvenida de bebés, bodas, bautizos, festivales, barbacoas, fiestas y celebraciones. Reutilizables, pueden apilarse pulcramente para ayudar con la limpieza y lavarse después del evento - ligeros y cómodos de usar.
  • Calidad - Los platos de plástico transparente con reborde están fabricados con plástico PS de calidad premium - son robustos y duraderos, y pueden reutilizarse y reciclarse - sencillamente lávelos después de usarlos o deséchelos - extremadamente resistentes, pueden utilizarse una y otra vez.
  • Dimensiones - Plato con reborde de 10,25" - Diámetro: 26 x 1,7 (altura) cm - Peso: 45 gramos / pieza (+/-5%) - vienen con bolsa de poliéster / envoltorio retráctil.

esonmus Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable

  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
  • 【Aplicación perfect: ideal para fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, bodas, baby showers, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc. Puede usarse para cerveza, jugos, refrescos, agua, leche, té, café, chocolate, bebidas frías y calientes.
PRODUCTO RELACIONADO:   Bateria 74Ah de Carrefour

Mical - Platos de plástico - 22 cm - 100 unidades

Mical - Platos de plástico - 22 cm - 100 unidades

GoBeTree Vajilla desechable de 200 Piezas para 25 Personas. Paquete va

GoBeTree Vajilla desechable de 200 Piezas para 25 Personas. Paquete vajilla Biodegradable de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 25 Tenedores, 25 Cuchillos, 25 cucharas, 25 Vasos y 50 servilletas.

Plato desechable de papel, 23 cm, color blanco, 100 unidades

Plato desechable de papel, 23 cm, color blanco, 100 unidades

Platos de cena de paja de trigo de 7.8 pulgadas, aptos para microondas

Platos de cena de paja de trigo de 7.8 pulgadas, aptos para microondas y lavavajillas, ligeros, sin BPA, para ensalada/pastel/postres, para beb¨¦s, ni?os, antica¨ªdas, no t¨®xicos (4 colores) 4 PCS

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

AmazonBasics - Platos de plástico desechables - Pack de 100, 19 cm

AmazonBasics - Platos de plástico desechables - Pack de 100, 19 cm

Ikea - Cubertería Kalas de plástico para niños, juego de 36 piezas,

Ikea - Cubertería Kalas de plástico para niños, juego de 36 piezas, 6 cuchillos, 6 tenedores, 6 cucharas, 6 cuencos, 6 platos y 6 tazas

40 Elegante Platos de Plástico Duro Multi-uso, Transparente con Borde

40 Elegante Platos de Plástico Duro Multi-uso, Transparente con Borde Dorado (2 Tamaños)| Resistente, Reutilizable, Práctico, Sin BPA| Platos de Oro para Bodas Fiestas Cumpleaños Navidad.

25 Elegante Platos de Plástico Desechables con Borde Dorado, 26cm| IR

AMAZON

25 Elegante Platos de Plástico Desechables con Borde Dorado, 26cm| IR
PRODUCTO RELACIONADO:   Estufas electricas Carrefour

25 Elegante Platos de Plástico Desechables con Borde Dorado, 26cm| IRROMPIBLE, Resistente, Aptas Para el Lavavajillas, Reutilizable| Vajilla Desechables para Fiestas Catering Bodas Cumpleaños Navidad.

esonmus Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable

esonmus Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7

Mejores ofertas de Platos plastico de Carrefour

En el momento en que estamos hablando de Platos plastico tenemos que tener claros algunos componentes antes de efectuar la adquisición determinante y de este modo, seleccionar el más idóneo de los artículos para luego evitarnos devoluciones y en definitiva perder nuestro tiempo. Por consiguiente para Platos plastico de Carrefour hemos seleccionado para ti varias ofertas que están en los primeros sitios de ventas. Son los más destacados Platos plastico que la multitud compra y valora tanto al momento de adquirir como al escribir su juicio relativa a Platos plastico.

A continuación tienes la destacada selección de Platos plastico accesibles a fin de que consigas adquirir en internet. Es una selección de productos efectuada en base a diferentes criterios de calidad, costo y opinión objetiva de los usuarios. En mejoresgangas.com te enseñaremos

Año tras año aparecen nuevos productos y algunos de ellos quizás llevan una temporada extendida liderando las primeras configuraciones de adquisición , mas al siguiente año tienen la posibilidad de subir de costo o parar de ser el favorito de los compradores.

Ver todas las ofertas y opiniones de Platos plastico Carrefour

¿Necesitas asistencia para encontrar un producto?

Esta es una ardua labor la de buscar un producto que reúna las peculiaridades que requerimos o bien sencillamente deseamos comprender un poco más sobre la disponibilidad de otros artículos o bien promociones. Para eso tenemos un buscador que te asistirá a dar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en MejoresGangas.com

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad