Oferta sofa cama Ikea

Compartelo con tu amigos!

¡Sí quizás tienes ganas de saber en qué cosas importantes se fija las personas al querer adquirir Oferta sofa cama, este es tu lugar! Ahora te exponemos una enorme selección de Oferta sofa cama de Ikea, donde estuvimos currando bastante para recolectar las mejores ofertas que se adapten a lo que necesitas.

Nuestra Selección

Mejor opción

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)

  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior. Es totalmente desenfundable para asegurar una perfecta limpieza. Se puede lavar en seco, no lavar a máquina así como tampoco secar al sol ni en secadora, ni centrifugar.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo. La entrega del mismo es a pie de calle, si desea más información contacte con el vendedor.
Mejor relación calidad precio

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (1

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Revers

  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
PRODUCTO RELACIONADO:   Sofá Rinconera Ikea

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.

Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Ta

  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600

  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama

Dagostino Home Diamante – Colchón 15 cm, Viscoelástico, Reversible

  • ★ ALTURA ★ Tiene una altura de 15 cm +/-3 cm, colchón reversible con tejido 3D auto regulador de temperatura corporal.
  • ★ MATERIALES ★ Principalmente esta compuesta por viscoelástica siendo el núcleo de HR Eliocel. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • ★ ENVIO ★ Este Colchón se entrega enrollado al vacío por temas de higiene y por la facilidad para el manejo por parte del cliente y del transportista.
  • ★ANTIBACTERIANO ★ En Dagostino Home nos preocupamos por el bienestar de nuestros clienes por ello sometemos a nuestros colchones a tratamientos antibácterias, antiácaros, antimoho, antiestático y antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEK y AITEX en TODOS LOS MATERIALES.

Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 220x240cm Mi

  • 🛌MANTA LIGERA PERO ROBUSTA Y CALIENTE🛌Con tacto de cachemira le ofrece absoluto confort y es ideal para calentarse producto también decorativo y el regalo ideal.
  • 🛌SUAVE MICROFIBRA COBERTOR DEL SOFÀ🛌 Esta manta XXL supersuave tiene una superficie de 220x240 cm y puede ser lavada en lavadora a 30°C. Se seca superrápido.
  • 🛌AGRADABLE PARA LA PIEL 100% CORAL FLEECE🛌 La manta superacogedora de día y suave está compuesta por forro polar coral de 100% poliester y mantiene extraordinariamente caliente . Se puede obtener en distintos colores. Cuenta con el test de calidad ÖKO-TEX Sello "Textiles fiables".
  • 🛌DURADERA Y LAVABLE A MÀQUINA🛌 Para su sillón, sofa,cama doble o cama individual, con esta manta acogedora de alta calidad y óptica llena de estilo consigue una atmósfera que invita y le calienta en los frios días .
PRODUCTO RELACIONADO:   Cheslong Ikea

Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm

  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.

Hogar 24 - Sofa Cama Clic Clac con Arcón de Almacenaje, color Gris

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Revers

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Ta

Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600GR, Gris,

Dagostino Home Diamante – Colchón 15 cm, Viscoelástico, Reversible

Dagostino Home Diamante – Colchón 15 cm, Viscoelástico, Reversible, 90x190, Firmeza Media-Alta

Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 220x240cm Mi

AMAZON


Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 220x240cm Mi
PRODUCTO RELACIONADO:   Cabezales Ikea

Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 220x240cm Microfibra Forro Polar Coral ÖKO-Tex Gris Claro

Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm

Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)

Hogar 24 - Sofa Cama Clic Clac con Arcón de Almacenaje, color Gris

Hogar 24 - Sofa Cama Clic Clac con Arcón de Almacenaje, color Gris

Top marcas de Oferta sofa cama de Ikea

En el momento en que hablamos de Oferta sofa cama tenemos que tener claros ciertos causantes antes de realizar la adquisición definitiva y de este modo, seleccionar el más adecuado de los artículos para luego evitarnos problemas y en definitiva perder el tiempo que es algo que hoy en día no debemos desperdiciar. Por consiguiente para Oferta sofa cama de Ikea hemos elegido para ti diversas ofertas que están en los primeros lugares de ventas. Son los más destacados Oferta sofa cama que las personas compra y valora tanto al momento de comprar como al escribir su veredicto relativa a producto.

A continuación tienes la mejor selección de Oferta sofa cama disponibles a fin de que consigas comprar por internet. Es una selección de artículos realizada en base a distintos criterios de calidad, costo y valoración objetiva de los usuarios.

Siempre que compramos por internet siempre existen las dudas al no poder manipular el producto, aunque hoy día la compra online es una práctica más bien habitual y hay mucha gente que indudablemente ya ha comprado el artículo que buscas, te puedes beneficiar de esa vivencia mirando comentarios o opiniones como los que hacen equipos como los más destacados gangas que invierten su tiempo en elegir para ti las mejores ocasiones de adquisición del mercado actual.Por esto mismo te recomendamos guardar en favoritos nuestra web y de este modo mantenerte cada día de las últimas y actualizadas promociones.

Ver todas las ofertas y opiniones de Oferta sofa cama Ikea

¿Aún no encuentras lo que buscas?

Esta es una ardua tarea la de buscar un producto que reúna las peculiaridades que necesitamos o sencillamente queremos saber un tanto más sobre la disponibilidad de otros artículos o bien ofertas. Para eso tenemos un buscador que te ayudará a encontrar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en MejoresGangas.com

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad