Nevera Alcampo

Compartelo con tu amigos!

¡Sí tienes ganas de saber exactamente en qué cosas indispensables se fija las personas al buscar Nevera, este es tu lugar! Ahora te mostramos una gran selección de Nevera de Alcampo, donde estuvimos currando mucho para juntar las mejores gangas que se acomoden a lo que es necesario para ti.

Nuestra Selección

Mejor opción

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color

  • Mini nevera de compresor potente pero a la vez silenciosa (42 dB). El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ (Consumo de energía anual 84kWh, 20% menos que una mini nevera A+) para máximo ahorro de energía.
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
Mejor relación calidad precio

Hisense RL170D4AW2 - Frigorífico de una puerta reversible, Clasificac

  • Clasificación energética A++
  • Control preciso de la temperatura
  • Bajo nivel sonoro
  • Puerta reversible

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad,

  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.

Hisense RR220D4AR2 - Frigorífico una puerta, clase A++, botellero cro

  • Capacidad Neta 164 L con Clase Energética A++, Producto más sostenible consume menos energía y ahorra dinero durante todo el año
  • El botellero cromado ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las balda
  • Practica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo
  • Iluminación LED proporciona optima iluminación en cada esquina del frigorífico además de menos calor, mas brillo y ahorro energético

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Ca

  • Mini Nevera de bajo consumo: este frigorífico utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor o criogénico. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", varios modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo Eco cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada, y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini frigorífico 2 en 1: Dos voltajes de 12V DC / 220-240V AC para coches y casas. Simplemente cambie el cable de alimentación y se puede utilizar como minifrigorífico en casa o en el coche como frigorífico del coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos.
  • Funciones de refrigeración y calefacción: el rango de refrigeración es de 5 a 8 °C y el rango de calor es de 55 a 65 °C. El frigorífico dispone de una asa de bloqueo bien pensado para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como frigorífico, bebidas y alimentos y en invierno como soporte caliente.
  • Frigorífico portátil para coche: las dimensiones exteriores son de aprox. 35 x 31 x 46 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 15 litros es suficiente para almacenar botellas de 16 x 550 ml, 30 latas con botellas de 330 ml, etc. Es más ligera que otras neveras y fácil de transportar.
PRODUCTO RELACIONADO:   Mandos Nintendo Switch Alcampo

AstroAI 4L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa

  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso

Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L

  • Nevera Rígida 16 litros.
  • Nevera rígida, ideal para transportar tus bebidas y comida y mantenerlas fresquitas durante más tiempo.
  • Capacidad: 16 litros.
  • La carcasa es de polipropileno moldeado con cierre hermético y asa ergonómica para transporte.

LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable

  • Información Adicional: Diagnóstico de inteligentes
  • Energía anual: 375 kWh
  • Clase (s) Clima: t
  • Controles: manual de marcación

YUTGMasst Maquillaje Nevera con Espejo LED, El Coche De Refrigerador,

  • ✔ Mini nevera compacta de belleza: la nevera / calentador cuenta con 2 estantes para su maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso comida. Las dimensiones externas de esta unidad miden 7.7 "de ancho x 10.2" de largo x 11 "de alto. Y su peso es de solo 3 kg, fácil de transportar.
  • ✔ El mini refrigerador versátil tiene una función de enfriamiento Y calefacción: úselo para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para humectantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede usarlo para sus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: para mantenerlo frío o caliente.
  • ✔ Diseño exclusivo de espejo + lámpara LED: el gabinete exquisito y compacto es más adecuado para colocarlo en una mesa de maquillaje con espacio limitado. Al mismo tiempo que se mantiene fresco, el espejo de maquillaje más la iluminación LED no necesita correr delante del espejo. Puedes hacer maquillaje / maquillaje directamente en frente del refrigerador.
  • ✔ El interior de la puerta del refrigerador presenta una mini canasta perfecta para mascarillas, rodillos, piedras, bolsas de hielo.
PRODUCTO RELACIONADO:   Taburetes Alcampo

SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia energétic

  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 41 dB(A)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 84 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares

Hisense RL170D4AW2 - Frigorífico de una puerta reversible, Clasificac

Hisense RL170D4AW2 - Frigorífico de una puerta reversible, Clasificación energética A++, despensa vertical en color Blanco, con 138 L de Capacidad

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad,

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost

Hisense RR220D4AR2 - Frigorífico una puerta, clase A++, botellero cro

Hisense RR220D4AR2 - Frigorífico una puerta, clase A++, botellero cromado, estantes XXL, 164 l de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40dB, color rojo

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Ca

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)

AstroAI 4L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa

AstroAI 4L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C (Blanco)

Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L

AMAZON

Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
PRODUCTO RELACIONADO:   Beyblade Alcampo

Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L

LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable

LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 591 L A++ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta americana, LED, CE, 591 L)

YUTGMasst Maquillaje Nevera con Espejo LED, El Coche De Refrigerador,

YUTGMasst Maquillaje Nevera con Espejo LED, El Coche De Refrigerador, Mini Refrigerador del Refrigerador/For Cosméticos para Maquillaje Y Cuidado La Piel, Casa Bar (8 litros / 8.4 Cuartos Galón)

SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia energétic

SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia energética A++, Blanco

Comparativa Nevera de Alcampo

Cuando charlamos de Nevera debemos tener claros algunos factores antes de efectuar la compra definitiva y de esta forma, seleccionar el más idóneo de los productos para así luego evitarnos devoluciones y al fin y al cabo perder el tiempo que es algo que hoy en día no debemos desperdiciar. Por tanto para Nevera de Alcampo hemos elegido para ti diversas promociones que están en los primeros lugares de ventas. Son los más destacados Nevera que la multitud compra y valora tanto al momento de comprar como al dejar su veredicto sobre producto.

Ahora tienes la destacada selección de Nevera disponibles para que puedas adquirir por la red. Es una selección de artículos efectuada en base a distintos criterios de calidad, coste y opinión objetiva de los clientes. queremos enseñar una manera simple de ganar tiempo y dinero exponiendo directamente los productos más populares y con mejor opinión del mercado. No tenemos ganas que des cientos vueltas para hallar y elegir que artículo comprar.

Por esto mismo te invitamos a guardar en favoritos nuestra página web y de este modo mantenerte al día de las últimas y actualizadas promociones.

Ver todas las ofertas y opiniones de Nevera Alcampo

¿Quieres asistencia para localizar un producto?

Esta es una ardua tarea la de buscar un producto que reúna las características que requerimos o bien sencillamente queremos comprender un poco más sobre la disponibilidad de otros productos u ofertas. Para eso poseemos un buscador que te asistirá a dar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en Nuestro Portal

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad