Fundas Sofá Hipercor

Compartelo con tu amigos!

¡Sí tienes ganas de saber en qué cosas importantes se fija la multitud al querer comprar Fundas Sofá, estás en el lugar acertado! Ahora te exponemos una gran selección de Fundas Sofá de Hipercor, donde hemos estado currando sin parar para juntar las promociones que se adapten a lo que es necesario para ti.

Nuestra Selección

Mejor opción

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (1

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Mejor relación calidad precio

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Jue

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá El

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 1 asiento es adecuado para una longitud de sofá entre 180-240 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
PRODUCTO RELACIONADO:   Centros De Planchado Hipercor

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás A

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.

TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en For

  • 💐 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 💐 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 💐 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 💐 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá

  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaño 180 - 240 cm; tecnología 3d ultra-transpirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácil ita su colocación
  • Con la garantía y la seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado

Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante

  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
PRODUCTO RELACIONADO:   Cestas Hipercor

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gri

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home

HOTNIU Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antidesliza

  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Jue

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá El

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris /3 Plazas 180-240 cm)

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás A

AMAZON

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás A
PRODUCTO RELACIONADO:   Juegos de Maletas Hipercor

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3

TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en For

TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L (3 plazas + 3 plazas, Gris Claro)

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá 3 Plazas, 50% Poliéster, Marfil

Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante

Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (3 Plaza, Gris Claro)

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gri

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas

HOTNIU Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antidesliza

HOTNIU Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (Tres Plazas, Modelo_MF)

Comparativa Fundas Sofá de Hipercor

Cuando charlamos de Fundas Sofá debemos tener claros algunos causantes antes de realizar la compra definitiva y así, seleccionar el más idóneo de los productos para así después evitarnos devoluciones y en definitiva perder nuestro tiempo. Por consiguiente para Fundas Sofá de Hipercor hemos seleccionado para ti distintas ofertas que están en los primeros sitios de ranking de ventas. Son los más destacados Fundas Sofá que la gente adquiere y valora tanto al momento de comprar como al escribir su criterio relativa a artículo.

A continuación tienes la destacada selección de Fundas Sofá accesibles a fin de que consigas adquirir por la red. Es una selección de productos realizada en base a distintos criterios de calidad, coste y valoración objetiva de los clientes.

Un año tras otro se muestran nuevos artículos y algunos de quizás llevan una temporada larga liderando las primeras configuraciones de compra , mas al siguiente año tienen la posibilidad de subir de precio o bien parar de ser el favorito de los usuarios.

Ver todas las ofertas y opiniones de Fundas Sofá Hipercor

¿Quieres ayuda para encontrar una ganga?

Esta es una ardua tarea la de buscar un producto que reúna las peculiaridades que necesitamos o simplemente deseamos entender un poco más sobre la disponibilidad de otros productos o bien promociones. Para eso poseemos un buscador que te asistirá a encontrar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en Nuestra Página

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad