Frigorífico de oferta Alcampo

Compartelo con tu amigos!

¡Quizás quieras saber en qué cosas se fija la multitud al querer adquirir Frigorífico de oferta, andas en el sitio correcto! Ahora te enseñamos una enorme selección de Frigorífico de oferta de Alcampo, donde hemos estado trabajando arduamente para recolectar las promociones que se adecúen a lo que es necesario para ti.

Nuestra Selección

Mejor opción

CHiQ FBM260L - Frigorífico combi 260L (187L + 73L congelador), Low fr

  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos. Asegúrese de que el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.
  • ✅ Sistema de enfriamiento dinámico para mantener una temperatura estabale, evita hielo y escarchas logrando preservar mejor los alimentos.
  • ✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
  • ✅ Capacidad de almacenamiento de 187 litros para la nevera y 73L para el congelador. Un volumen útil total de 260L.
Mejor relación calidad precio

Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energé

  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.

FRIGORIFICO MILECTRIC RFD-212B (Doble Puerta, 208 litros, Blanco, Alto

  • Capacidad total (L) 208
  • Clasificación energética A+
  • Cajón para vegetales con cubierta de cristal, Estante de cristal en el congelador, 4 balcones en la puerta del frigorífico
  • Medidas 142,2 x 55 x 58,3 cm
PRODUCTO RELACIONADO:   Cafetera Alcampo

VOX FRIGO-COMBI 1,70 A+ KK3300

  • ** ENTREGA A PIE DE CALLE ** Frigorífico color blanco Clase energética A+
  • Dimensiones alto 170cm x ancho 54cm x fondo 60cm
  • Equipamiento: 4 estantes de vidrio, 1 cajón, 4 estantes de la puerta, congelador 1 estante Puerta reversible
  • Tipo de refrigerador: refrigerador combinado con congelador abajo

Samsung RB37J501MSA nevera y congelador Independiente Plata 353 L A+++

  • SAMSUNG FRIGORIFICO RB37J501MSA COMBI 2M G A+++qcv

Teka NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T

  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)
  • Color: Blanco

M Home Organizador de 9 Latas para Frigorífico, 35x14x10 cm

  • Transparente
  • Visibilidad
  • Organización de la nevera

LG GBB62SWHMN - Frigorífico Combi 2m, A++, capacidad de 419 l, serie

  • Eficiencia energética A++ y 10 años de garantía en el compresor
  • Volumen bruto total 419 litros: 12% más de capacidad interior
  • DoorCooling+: salida de aire en la parte superior en forma de cascada; enfría un 32% más rápido y uniforme
  • Cajón Magic Crisper: optimiza los niveles de humedad, permitendo regular mediante un selector el nivel de humedad para frutas o verduras de manera que éstas conserven su frescura durante más tiempo

FRIGORIFICO COMBI INFINITON FGC-232IX (A+, INOX, No Frost Total, Alto

  • Frigorífico combi FGC-232IX NFT Infiniton INOX tiene una capacidad total de 320 litros, siendo la capacidad de la nevera 225 litros y 95 litros el congelador.
  • La clasificación energética es A+ y tiene un consumo de 0.73 kWh al día. Su clase climática es NS / T. Está equipado con la tecnología No Frost Total, la cual evita la formación de escarcha en tu frigorífico. Controla la temperatura de tu frigorífico mediante el display interior de forma electrónica.
  • El interior del frigorífico FGC-232IX NFT Infiniton está equipado con: Baldas de cristal con embellecedores de aluminio Cajón Fresh Zone Botellero metálico 3 balcones en la puerta del frigorífico 3 cajones en el congelador
  • Las medidas del frigorífico combi FGC-232IX NFT Infiniton son 185 x 60 x 68,5 cm y su peso es de 61 kg.

SAMSUNG RB33N301NSA - Frigorífico Combi Inox 185 A+++

  • All Around Cooling: el aire frío sale por múltiples ranuras dispuestas en cada balda, manteniendo la temperatura de forma constante.
  • CoolSelect Duo: cajón con control de temperatura entre 3 niveles para conservar tus alimentos.
  • Compresor Digital Inverter: ahorra energía ajustando de forma automática la temperatura y humedad entre 7 niveles. Además con 10 años de garantía.
  • Tecnología No Frost: mantiene el interior del frigorífico a una temperatura constante y evita que aparezca escarcha. Además, enfría el doble de rápido.
PRODUCTO RELACIONADO:   Bateria 60ah Alcampo

CHiQ FBM260L - Frigorífico combi 260L (187L + 73L congelador), Low fr

CHiQ FBM260L - Frigorífico combi 260L (187L + 73L congelador), Low frost, Color Negro, Puertas Reversibles, Altura 1.76m, Compresor con 12 años garantia, A++

Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energé

Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase A++, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris

FRIGORIFICO MILECTRIC RFD-212B (Doble Puerta, 208 litros, Blanco, Alto

FRIGORIFICO MILECTRIC RFD-212B (Doble Puerta, 208 litros, Blanco, Alto 142cm, A+, Independiente)

VOX FRIGO-COMBI 1,70 A+ KK3300

VOX FRIGO-COMBI 1,70 A+ KK3300

Samsung RB37J501MSA nevera y congelador Independiente Plata 353 L A+++

Samsung RB37J501MSA nevera y congelador Independiente Plata 353 L A+++ - Frigorífico (353 L, SN-T, 13 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Plata)

Teka NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T

Teka NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T, LED, Color blanco

M Home Organizador de 9 Latas para Frigorífico, 35x14x10 cm

M Home Organizador de 9 Latas para Frigorífico, 35x14x10 cm

LG GBB62SWHMN - Frigorífico Combi 2m, A++, capacidad de 419 l, serie

LG GBB62SWHMN - Frigorífico Combi 2m, A++, capacidad de 419 l, serie 6, Blanco

FRIGORIFICO COMBI INFINITON FGC-232IX (A+, INOX, No Frost Total, Alto

FRIGORIFICO COMBI INFINITON FGC-232IX (A+, INOX, No Frost Total, Alto 185cm, 320 litros, Fresh Zone, Luz Led, Frigo mas congelador 2 Puertas, Independiente)

SAMSUNG RB33N301NSA - Frigorífico Combi Inox 185 A+++

AMAZON

SAMSUNG RB33N301NSA - Frigorífico Combi Inox 185 A+++

Mejores ofertas de Frigorífico de oferta de Alcampo

En el momento en que charlamos de Frigorífico de oferta debemos tener claros algunos factores antes de efectuar la compra definitiva y de esta forma, escoger el más adecuado de los artículos para así después evitarnos devoluciones y en definitiva perder nuestro tiempo que es algo que hoy en día no debemos desperdiciar. Por consiguiente para Frigorífico de oferta de Alcampo hemos seleccionado para ti varias ofertas que están en los primeros sitios de ranking de ventas. Son los mejores Frigorífico de oferta que las personas compra y valora tanto al momento de comprar como al escribir su juicio sobre artículo.

Ahora tienes la mejor selección de Frigorífico de oferta accesibles para que consigas adquirir por la red. Es una selección de productos efectuada en base a diferentes criterios de calidad, precio y opinión objetiva de los usuarios. En esta guía de compra te mostramos

Siempre que compramos en internet siempre hay las dudas al no poder ver físicamente el producto, si bien actualmente el compra por internet es una práctica más bien recurrente y hay mucha gente que indudablemente ya ha comprado el artículo que buscas, te puedes beneficiar de esa vivencia mirando comentarios o bien opiniones como los que hacen equipos como los más destacados baratijas que invierten su tiempo en seleccionar para ti las mejores oportunidades de adquisición del mercado de hoy.Un año tras otro aparecen nuevos artículos y ciertos de ellos quizás llevan una temporada larga liderando las primeras opciones de adquisición , mas al siguiente año tienen la posibilidad de subir de costo o bien dejar de ser el preferido de los compradores.

Ver todas las ofertas y opiniones de Frigorífico de oferta Alcampo

¿Aún no hallas lo que buscas?

Esta es una ardua labor la de buscar un producto que reúna las características que necesitamos o simplemente deseamos saber un tanto más sobre la disponibilidad de otros productos u promociones. Para eso tenemos un buscador que te ayudará a encontrar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en Nuestra Web

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad