Diana electronica Carrefour

Compartelo con tu amigos!

¡Sí te interesa saber precisamente en qué cosas destacables se fija la gente al buscar Diana electronica, andas en el sitio preciso! Ahora te exponemos una gran selección de Diana electronica de Carrefour, donde estuvimos currando mucho para recolectar las ofertas que se amolden a tu búsqueda.

Nuestra Selección

Mejor opción

WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 D

  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
Mejor relación calidad precio

Aktive 43095- Diana electrónica Multifunción Con 18 Juegos

  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos 3 rojos y 3 azules y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico 29 mm y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37.8 x 2.5 x 43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas

Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Dian

  • Diana para dardos con iluminación súper genial: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • Volumen ajustable con línea iluminada: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • Juegos emocionantes y manual en varios idiomas: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
PRODUCTO RELACIONADO:   Online libros Carrefour

HOMCOM Diana electrónica 6 Dardos Juego Digital con Sonido 18 Juegos

  • ✅DIANA ELECTRÓNICA CON DARDOS Y PANTALLA. Ideal para reuniones con amigos, familia o para entrenar la puntería y la agudeza visual.
  • ✅VARIAS FORMAS DE JUEGO: Contiene 18 emocionantes juegos con 159 variantes y pueden jugar de 1 a 8 jugadores.
  • ✅CONTENIDO: 6 dardos, 24 puntas de recambio, cargador para enchufarlo a la red (aunque puede funcionar con 3 pilas AA no incluidas)
  • ✅CONTROL DE VOLUMEN en 8 niveles diferentes.

Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Juga

  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio

HOMCOM Diana Electronica Digital + 12 Dardos 8 Jugadores 27 Juegos 216

  • ✅Diseño profesional
  • ✅Pantalla de puntuaciones y resultados en 4 pantallas LED
  • ✅Facil de usar
  • ✅Tamaño: 49 x 54,6 x 5,5 cm

Grebarley Diana Electrónica con Puertas, para un hasta 8 Jugadores, P

  • ✌️Diana electrónica para hasta 8 jugadores: el deporte favorito para tu hogar, adecuado para niños, adultos y jugadores, desde principiantes hasta profesionales. Disfruta de los dardos en su forma más pura con 27 juegos y la increíble cantidad de 216 variaciones de juego. Los diferentes niveles de dificultad aseguran la diversión de los dardos desde pequeños hasta mayores.
  • ✌️Tablero de dardos digital: 2 pantallas LED de puntajes y 2 pantallas LED de cricket que muestran claramente los puntajes. La diana electrónica tiene dos altavoces con efectos de sonido interactivos y salida de voz. La diana electrónica tiene un volumen ajustable para el ruido de fondo perfecto que incluye 8 grados.
  • ✌️Todo lo que necesitas para divertirte rápidamente con los dardos está incluido. El tablero de dardos electrónico de Grebarley se suministra con 12 dardos blandos e incluye 100 puntas blandas y 20 juntas tóricas como reemplazo, para que pueda comenzar de inmediato con amigos y conocidos.
  • ✌️2 × Las puertas protegen este tablero de dardos del polvo, mientras que los dardos de 4 x 3 incluidos se almacenan dentro de las puertas. Al mismo tiempo, las puertas para dardos protegen la pared detrás del tablero de dardos perdidos y para proteger sus dardos de paredes duras.

Hudora 77034 Adultos Electrónico dianas - Dianas (Electrónico, De pl

  • 4 pantallas de LED, 27 juegos, 243 juego variaciones; para max 16 jugadores
  • Indicador de juego para 4 jugadores al mismo tiempo
  • Función de apagado automático con función de memoria, así como control de volumen y control de sonido
  • 6 dardos con 24 puntas de repuesto; 6 Darth edad integrados en diana
PRODUCTO RELACIONADO:   Saco nordico Carrefour

Bunao Diana electrónica, diana E, diana con 6 dardos, puntas de repue

  • Con dardos: incluye 6 dardos incluyendo puntas y plumas adicionales. Para que puedas empezar directamente con amigos y conocidos.
  • Multijugador Fun: reproduce uno de los muchos modos de dardos excitantes con hasta 16 jugadores. O conmutador al modo turnament para una mayor tensión.
  • Funciona con 4 pilas AA o un enchufe de CA (incluido). La diana ofrece horas de diversión en casa o al aire libre en una fiesta.
  • Los sensores son muy sensibles y la pantalla LED claramente legible garantizan mucha alegría y te ahorran el conteo manual.

Solex 43325 Bull Legend - Diana electrónica (8 Jugadores, 50 x 46 x 5

  • Dardo "leyenda Bull" electrónico para 1-8 jugadores swinging puertas con armario con 2
  • Pantalla LCD con funciones de desplazamiento de 21 juegos con 65 opciones, incluyendo el cricket, 5 grados de dificultad durante el juego contra la computadora
  • Incluye 6 dardos suaves y 24 Punta de repuesto, soportes para dardos en las puertas.
  • Incluye adaptador de corriente 2

WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 D

WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos

Aktive 43095- Diana electrónica Multifunción Con 18 Juegos

Aktive 43095- Diana electrónica Multifunción Con 18 Juegos

Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Dian

Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes

HOMCOM Diana electrónica 6 Dardos Juego Digital con Sonido 18 Juegos

HOMCOM Diana electrónica 6 Dardos Juego Digital con Sonido 18 Juegos 159 Variantes

Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Juga

Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto

HOMCOM Diana Electronica Digital + 12 Dardos 8 Jugadores 27 Juegos 216

HOMCOM Diana Electronica Digital + 12 Dardos 8 Jugadores 27 Juegos 216 Variantes Sonido

Grebarley Diana Electrónica con Puertas, para un hasta 8 Jugadores, P

Grebarley Diana Electrónica con Puertas, para un hasta 8 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas, Unisex Adulto 27 Juegos 216 Variantes

Hudora 77034 Adultos Electrónico dianas - Dianas (Electrónico, De pl

AMAZON

Hudora 77034 Adultos Electrónico dianas - Dianas (Electrónico, De pl
PRODUCTO RELACIONADO:   Bañera plegable Carrefour

Hudora 77034 Adultos Electrónico dianas - Dianas (Electrónico, De plástico, Adultos, Negro, LED, Inglés)

Bunao Diana electrónica, diana E, diana con 6 dardos, puntas de repue

Bunao Diana electrónica, diana E, diana con 6 dardos, puntas de repuesto, 27 juegos y 243 variantes para 16 jugadores

Solex 43325 Bull Legend - Diana electrónica (8 Jugadores, 50 x 46 x 5

Solex 43325 Bull Legend - Diana electrónica (8 Jugadores, 50 x 46 x 5,5 cm)

Mejores ofertas de Diana electronica de Carrefour

Cuando hablamos de Diana electronica tenemos que tener claros ciertos factores antes de realizar la compra determinante y así, elegir el más idóneo de los artículos para después evitarnos problemas y en definitiva perder el tiempo. Por tanto para Diana electronica de Carrefour hemos seleccionado para ti diversas promociones que están en los primeros lugares de ventas. Son los más destacados Diana electronica que las personas compra y valora tanto al momento de comprar como al escribir su veredicto relativa a Diana electronica.

Ahora tienes la mejor selección de Diana electronica accesibles para que puedas adquirir por internet. Es una selección de artículos realizada en base a diferentes criterios de calidad, precio y valoración objetiva de los usuarios. En mejoresgangas.com te enseñaremos

En el momento en que compramos por la red siempre hay las dudas al no poder ver físicamente el producto, si bien hoy en día el compra por internet es una práctica bastante habitual y hay mucha gente que seguramente ya ha comprado el artículo que buscas, te puedes favorecer de esa experiencia mirando comentarios o bien opiniones como los que hacen equipos como los más destacados gangas que invierten su tiempo en seleccionar para ti las mejores oportunidades de adquisición del mercado de hoy.Un año tras otro aparecen nuevos productos y algunos de ellos quizás llevan una temporada larga liderando las primeras opciones de compra , pero al siguiente año pueden subir de coste o bien dejar de ser el favorito de los compradores.

Ver todas las ofertas y opiniones de Diana electronica Carrefour

¿Aún no encuentras lo que buscas?

Esta es una dura tarea la de buscar un producto que reúna las peculiaridades que necesitamos o sencillamente deseamos saber un tanto más sobre la disponibilidad de otros artículos o bien ofertas. Para eso poseemos un buscador que te ayudará a encontrar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en Nuestro Portal

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad