Calentador parafina Carrefour

Compartelo con tu amigos!

¡Sí tienes ganas de saber en qué cosas destacables se fija la multitud al querer adquirir Calentador parafina, estás en el lugar correcto! Ahora te mostramos una enorme selección de Calentador parafina de Carrefour, donde trabajamos arduamente para recolectar las gangas que se amolden a lo que necesitas.

Nuestra Selección

Mejor opción

Boston Tech BE-101 - Baño Calentador de parafina para manos y pies. U

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnologia / Alta hidratacion en capas profundas de la piel. El baño de parafina mide: 33,7cm. x 17,5cm x18cm.
  • También es utilizada para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
Mejor relación calidad precio

Yoursmart Baños de parafina, Masaje Calentador de parafina Usado en T

  • Disfrute sedoso: retire la piel seca, agrietada, áspera y escamosa, dejando sus manos, pies y codos suaves y hermosos, promoviendo la circulación sanguínea.
  • Absorción de humedad: el tratamiento con parafina favorece la absorción de sustancias nutritivas y la humedad, sin dejar residuos grasos, abriendo los poros de la piel y absorbiendo la humedad.
  • Control de temperatura continuo: 131F-158F y función de conservación del calor, con protección inteligente de temperatura constante Diseño independiente de 45-70 grados, cera de fusión rápida de 70 grados, temperatura constante de 60 grados para proteger las manos de las quemaduras.
  • Cubierta esmerilada translúcida: la cubierta es práctica, por lo que puede abrirla fácilmente sin planchar. El diseño translúcido le permite saber el grado de fusión de la cera.

Boston Tech BE-105 - Baño de parafina para manos y pies. Usado en Ter

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • El BE-105 también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable

IPSUMOO Baño Calentador de cera Parafina profesional para masaje para

  • 🧡 【Muy Seguro】Nuestro calentador de parafina profesional es muy simple de operar, con termostato, control inteligente de temperatura y muy seguro. Apto para uso personal o profesional.
  • 🧡 【Buen Diseño】 La superficie es fácil de limpiar y el tanque interno está hecho de aluminio resistente a altas temperaturas, que es de buena calidad. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar el grado de fusión de la cera en cualquier momento.
  • 🧡 【Buen Efecto】 Puede suavizar rápidamente la piel de manos, pies y codos, mejorar la sequedad y las grietas y restaurar una sensación suave.
  • 🧡 【Contribuir a la salud】 Trate el dolor muscular, la osteoartritis, la artritis, la tendinitis, el dolor de muñeca, pie y codo.
PRODUCTO RELACIONADO:   Jamones el pozo Carrefour

Calentador de parafina baño Cera de parafina Calentar Rápido+una caj

  • 💜Gran Capacidad y tamaño de 2000 ml que da suficiente espacio para las manos, los codos o los pies .Color aleatorio.
  • 🧡 Pauqte inluido: Dispositivo Baño de cera de parafina,Juego de aguantes botines,500ml de parafina
  • 💛Temperatura de fusión: alrededor de 70°C; temperatura de tratamiento: alrededor de 55°C.
  • 💚Control de temperatura con termostato automático la capacidad de calefacción es ajustable en pasos.

Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatur

  • Baño de parafina para manos, pies y codos suave con temperatura ajustable
  • Promueve la absorción de nutrientes y la humedad; cuida la piel áspera y seca
  • Fomenta el flujo de sangre
  • Display que muestra el nivel de calor

Parafina Violeta - Calentador baño parafina baño de parafina para ma

  • Fácil usar y limpiar, con bordes lisos y de aluminio molido.(No incluido parafina)
  • Calienta y derrite la cera parafina de manera rápida y uniforme
  • Temperatura regulable 50°C y 70°C, mantiene los grados parafina para sumergir
  • La cera de parafina calentada libera calor para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa en sus manos, codos, talones y pies; viene con cera de parafina enriquecida con esencia de rosa para ayudar a humectar y renovar su piel

SWAWIS Calentador de Parafina, Calentador de Parafina para Manos y Pie

  • 【Función de baño de parafina】 Hidratante y exfoliante --- La cera de parafina calentada emite calor. Suaviza y suaviza la piel áspera y seca, favorece la absorción de sustancias de cuidado y la humedad y promueve la circulación sanguínea. Aplicar sobre la piel de manos, pies y codos.
  • 【Temperatura del baño de parafina ajustable】 Baño de parafina con interruptor de temperatura ajustable, -ON / OFF, LO (baja temperatura), HI (alta temperatura), fácil de deslizar, fácil de usar, muy adecuado para el cuidado diario del hogar.
  • 【Especificación】 Temperatura de fusión: aproximadamente 70 ° C; Temperatura de tratamiento: aprox. 60 ° C.Potencia: 200 W, voltaje: 110V-220V. Color naranja. Baño de parafina Cantidad de cera requerida: al menos 700 ml y máx. 1500 ml
  • 【Material】 Material plástico pp de alta calidad con las características de resistencia a caídas e impactos, resistencia a altas y bajas temperaturas, revestimiento de aleación de aluminio, mayor vida útil.

Des Baños de Parafina Calentador de Parafina para Manos y Pies Máqui

  • Hidratante-exfoliante: La cera de parafina enriquecida para ayudar a humectar y renovar su piel. Para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa, codos, manos,talones y pies;
  • Ajuste de temperatura digital: Con configuraciones de temperatura que mantiene la cera en un estado líquido durante más tiempo para ofrecer una mayor comodidad.
  • Gran capacitad: Presenta una capacidad de 2,5 litros, que le da suficiente espacio para sumergir las manos, los codos o los pies
  • Rápida calentamiento: Derrite la cera de manera rápida y uniforme para brindarle una experiencia de depilación agradable mientras le permite ahorrar tiempo;solo toma 20 minutos derretir completamente 2 libras de cera de parafina a 70°C.
PRODUCTO RELACIONADO:   Nintendo 2Ds Precio Carrefour

LOVECRAZY Calentador de Cera Parafina Eléctrico Equipo de Depilación

  • Equipo de calentador de cera. Controlado por termostato que calienta la cera rápidamente para una depilación rápida y fácil. Adecuado para salones profesionales y usuarios domésticos.
  • Tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.

Boston Tech BE-101 - Baño Calentador de parafina para manos y pies. U

Boston Tech BE-101 - Baño Calentador de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y activa el flujo sanguineo

Yoursmart Baños de parafina, Masaje Calentador de parafina Usado en T

Yoursmart Baños de parafina, Masaje Calentador de parafina Usado en Termoterapia Manos y Pies - Nutre la Piel Suave y Tersa

Boston Tech BE-105 - Baño de parafina para manos y pies. Usado en Ter

Boston Tech BE-105 - Baño de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y aumentar el flujo sanguíneo. Gran calidad

IPSUMOO Baño Calentador de cera Parafina profesional para masaje para

IPSUMOO Baño Calentador de cera Parafina profesional para masaje para manos, pies y codos, Calentamiento Rápido y Seguro

Calentador de parafina baño Cera de parafina Calentar Rápido+una caj

Calentador de parafina baño Cera de parafina Calentar Rápido+una caja parafina +Juego botines aguantes Color aleatorio

Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatur

Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado que muestra el nivel de calor, incluye 2 bolsas de cera de parafina, color blanco

Parafina Violeta - Calentador baño parafina baño de parafina para ma

AMAZON

Parafina Violeta - Calentador baño parafina baño de parafina para ma
PRODUCTO RELACIONADO:   Carbon sin humo Carrefour

Parafina Violeta - Calentador baño parafina baño de parafina para manos y pies Color aleatorio

SWAWIS Calentador de Parafina, Calentador de Parafina para Manos y Pie

SWAWIS Calentador de Parafina, Calentador de Parafina para Manos y Pies con Accesorios, 200W Calentador de Cera de Parafina Incl. 2 x 450g de Parafina Proporciona a la piel hidratación

Des Baños de Parafina Calentador de Parafina para Manos y Pies Máqui

Des Baños de Parafina Calentador de Parafina para Manos y Pies Máquina de Parafina Guantes Booties Parafina 100 Guantes plástico

LOVECRAZY Calentador de Cera Parafina Eléctrico Equipo de Depilación

LOVECRAZY Calentador de Cera Parafina Eléctrico Equipo de Depilación Profesional Cuerpo Cabello Eliminación para Belleza Salón 220-240V 50 Hz 360W 40 * 26.5 * 19 cm

Comparativa Calentador parafina de Carrefour

Cuando hablamos de Calentador parafina debemos tener claros algunos causantes antes de realizar la adquisición definitiva y de esta forma, escoger el más adecuado de los productos para así luego evitarnos problemas y al fin y al cabo perder nuestro tiempo. Por consiguiente para Calentador parafina de Carrefour hemos seleccionado para ti numerosas promociones que están en los primeros sitios de ranking de ventas. Son los más destacados Calentador parafina que la multitud adquiere y valora tanto al instante de comprar como al dejar su juicio sobre Calentador parafina.

Ahora tienes la mejor selección de Calentador parafina accesibles para que consigas adquirir por internet. Es una selección de productos realizada basado en distintos criterios de calidad, coste y opinión objetiva de los usuarios.

Por esto mismo te invitamos a guardar en favoritos nuestra página web y de esta forma estar al día de las últimas y actualizadas promociones.

Ver todas las ofertas y opiniones de Calentador parafina Carrefour

¿Necesitas ayuda para encontrar una ganga?

Esta es una dura labor la de buscar un producto que reúna las peculiaridades que necesitamos o simplemente queremos entender un tanto más sobre la disponibilidad de otros artículos o bien ofertas. Para eso poseemos un buscador que te ayudará a dar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en Nuestra Página

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad