Cajonera Escritorio Ikea

Compartelo con tu amigos!

¡Quizás quieras saber precisamente en qué cosas se fija la multitud al querer comprar Cajonera Escritorio, este es tu sitio! Ahora te exponemos una enorme selección de Cajonera Escritorio de Ikea, donde trabajamos arduamente para juntar las mejores ofertas que se adecúen a tu búsqueda.

Nuestra Selección

Mejor opción

Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco

  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
  • Lacado en blanco
  • Dimensiones mueble:36 x 40 x 65 cm.
Mejor relación calidad precio

FMD Möbel Freddy Mueble Auxiliar, Cuero, Blanco, 33x38x63.5 cm

  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar

Sundis Torre A5 3 CAJONES, Negro

  • Lado del cajón efecto mimbre
  • Complete la gama country
  • Hecho en Francia
  • Material: Plástico

Inter Link Office Cajonera 40 x 65 x 36 cm, Roble, Otro, 65 x 40 x 36

  • Los 4 cajones almacenan espacio suficiente de almacenamiento para sus documentos y documentos. Con prácticos tiradores para facilitar el empuje.
  • El carro está hecho de material de madera con 4 rodillos de plástico y asas plateadas. Color: réplica de roble Sonoma. Montaje con herramientas.
  • Dimensiones construidas: Ancho: 40 x Altura: 65 x Profundidad: 36 cm
  • Gracias al diseño atemporal y moderno, el contenedor de rollo proporciona un toque visual muy especial. El mueble está bien hecho y tiene una larga vida útil, lo cual es una gran ventaja en los requisitos diarios.

HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Es

  • ✅CAJONERA PARA OFICINA perfecta para colocar bajo el escritorio o para poner sobre ella la impresora.
  • ✅CON 4 RUEDAS multidireccionales que facilitan mover el mueble a donde se desee. Dos de sus ruedas llevan freno para poderlo dejar fijo cuando sea necesario.
  • ✅CAJÓN CON LLAVE. Muy práctico y seguro.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. Ideal para guardar mucho material de oficina, gracias a su estante, su cajón y su armario.

Homfa Organizador bambú para escritorio Organizador de Suministros de

  • Material - Hecho del bambú natural, Es el material saludable, más duradero y eco-amigable, resistente al desgaste y al sucio.
  • Uso - El organizador del escritorio cuenta con 3 cajones y 1estante arriba para guardar algunos artículos personales tales como los documentos, los bolígrafos, clips y otros pequeños objetos, y le ayudan ordenar las cositas del escritorio, también sirve del organizador del maquillaje, además el organizador del bambú ocupa poco espacio del escritorio.
  • Estilo simple - El estilo del organizador es simple pero bonito y prático, se adapta al escritorio, al lado del ordenador.
  • Estructura - Las esquinas son redondeadas y pulidas para evitar los moretones del choque.
PRODUCTO RELACIONADO:   Estor japones Ikea

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces

Vinsetto Cajonera Archivador con Ruedas Armario Archivador Móvil Cajo

  • ✅ORGANIZACIÓN COMPACTA: este armario archivador de 55 cm de altura presenta un diseño compacto y conveniente que cabe en la mayoría de los escritorios para mantener los archivos y carpetas organizados en el hogar y el espacio de trabajo, lo que ayuda a ahorrar espacio.
  • ✅ALMACENAMIENTO AMPLIO: Cuenta con 2 cajones, incluido un cajón para archivos que se adapta a archivos de suspensión de tamaño A4 y cajones más pequeños para organizar suministros de oficina. Corre suavemente sobre rieles deslizantes de metal silenciados, así que no hay que preocuparse por el ruido molesto.
  • ✅MANTENGA SEGUROS LOS DOCUMENTOS: una cerradura incorporada con 2 llaves asegura los 2 cajones para que sea fácil mantener privados sus archivos personales y comerciales.
  • ✅FÁCIL MOVIMIENTO: el armario archivador presenta un diseño con 5 ruedas para un movimiento suave y fácil. 4 son grandes y 2 se pueden bloquear con 1 debajo del cajón de archivos para mayor estabilidad.

SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con R

  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • CAJONERA CON CERRADURA Y RUEDAS: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios
PRODUCTO RELACIONADO:   Dosel Ikea

Mobelcenter - Mesa Escritorio con cajonera Reversible - Mesa Oficina c

  • Funcional mesa de escritorio elaborada en melamina de alta calidad, un material 100% no poroso y muy resistente al uso diario. Dispone de espacio de almacenaje, dos cajones y una puerta de doble capacidad. Esta mesa es reversible, lo que significa que puedes montar los cajones a la derecha o a la izquierda. Su diseño de líneas limpias y sencillas hace que la mesa de escritorio sea muy versátil y adaptable a todos los estilos de decoración y a todo tipo de público, tanto infantil como adulto.
  • MEDIDAS: Ancho: 138 cm. x Alto: 75 cm. x Fondo: 60 cm * Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino.
  • MATERIALES: Mueble realizado con tablero de partículas de gran resistencia. Revestimiento de melamina de 15 y 30 mm. ACABADO Y COLOR: Color blanco artik. Patas metálicas blancas.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco

Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco

FMD Möbel Freddy Mueble Auxiliar, Cuero, Blanco, 33x38x63.5 cm

FMD Möbel Freddy Mueble Auxiliar, Cuero, Blanco, 33x38x63.5 cm

Sundis Torre A5 3 CAJONES, Negro

Sundis Torre A5 3 CAJONES, Negro

Inter Link Office Cajonera 40 x 65 x 36 cm, Roble, Otro, 65 x 40 x 36

Inter Link Office Cajonera 40 x 65 x 36 cm, Roble, Otro, 65 x 40 x 36 cm

HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Es

HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Estante Abierto y Armario Estudio Habitación 40x35x60cm Máximo 25kg Blanco

Homfa Organizador bambú para escritorio Organizador de Suministros de

Homfa Organizador bambú para escritorio Organizador de Suministros de Oficina Organizador de Mesa (3)

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puer

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

Vinsetto Cajonera Archivador con Ruedas Armario Archivador Móvil Cajo

AMAZON

Vinsetto Cajonera Archivador con Ruedas Armario Archivador Móvil Cajo
PRODUCTO RELACIONADO:   Macetas exterior Ikea

Vinsetto Cajonera Archivador con Ruedas Armario Archivador Móvil Cajonera Madera Seguro para Oficina con Llave para Organizar Documentos en Oficina o Hogar 40x44x54.6cm

SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con R

SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Blanco OFC60WT

Mobelcenter - Mesa Escritorio con cajonera Reversible - Mesa Oficina c

Mobelcenter - Mesa Escritorio con cajonera Reversible - Mesa Oficina con cajonera Reversible - Mesa Escritorio Blanca - Mesa Oficina Blanca - Medidas: 138 cm Ancho x 60 cm Fondo - 0892

¿Cuáles son l@s mejores Cajonera Escritorio de Ikea?

Cuando hablamos de Cajonera Escritorio tenemos que tener claros algunos causantes antes de realizar la compra definitiva y así, elegir el más idóneo de los productos para después evitarnos problemas y en definitiva perder el tiempo que es algo que hoy en día no debemos desperdiciar. Por consiguiente para Cajonera Escritorio de Ikea hemos seleccionado para ti diversas ofertas que están en los primeros sitios de ranking de ventas. Son los mejores Cajonera Escritorio que las personas adquiere y valora tanto al instante de adquirir como al dejar su opinión sobre Cajonera Escritorio.

A continuación tienes la mejor selección de Cajonera Escritorio disponibles para que puedas adquirir en internet. Es una selección de artículos realizada basado en distintos criterios de calidad, costo y opinión objetiva de los usuarios. En esta guía de compra te enseñaremos

Por esto mismo te invitamos a guardar en favoritos nuestra web y así estar cada día de las últimas y actualizadas ofertas.

Ver todas las ofertas y opiniones de Cajonera Escritorio Ikea

¿Necesitas asistencia para localizar una oferta?

Esta es una ardua tarea la de buscar un producto que reúna las características que requerimos o bien sencillamente queremos saber un tanto más sobre la disponibilidad de otros productos o bien promociones. Para eso tenemos un buscador que te asistirá a encontrar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en Nuestro Portal

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad