Ahuyenta perros Decathlon

Compartelo con tu amigos!

¡Sí quizás estás interesad@ en saber en qué cosas destacables se fija la gente al querer adquirir Ahuyenta perros, andas en el lugar acertado! A continuación te exponemos una enorme selección de Ahuyenta perros de Decathlon, donde estuvimos trabajando sin parar para recolectar las mejores ofertas que se amolden a lo que necesitas.

Nuestra Selección

Mejor opción

Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Dobl

  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
Mejor relación calidad precio

Fusoo Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Ahuyentador de Perros Peq

  • 【Control ultrasónico de ladridos】 El dispositivo anti ladridos detiene los ladridos de los perros al enviar ultrasonidos, que son inaudibles para los humanos, pero es como un ruido para los perros, llamará su atención y detendrá comportamientos no deseados como ladrar, cavar, morder, pelear, etc.
  • 【Repelente para perros de mano】 El dispositivo para detener los ladridos es compacto y portátil, lo cual es conveniente para llevar cuando camina, trota o camina. Si te encuentras con perros en medio de la carretera, también se puede utilizar como repelente de perros.
  • 【Fácil de usar】 A diferencia de otros tapones de ladridos con configuraciones complicadas, este dispositivo funciona con un solo botón, solo presione el botón una vez y emitirá un pitido y enviará ultrasonidos, o presione prolongadamente el botón, enviará ultrasonidos continuamente y tendrá efecto. (tenga en cuenta que puede que no funcione para perros agresivos, cachorros pequeños o perros con pérdida auditiva)
  • 【Dispositivo seguro anti ladridos】 La personalidad del perro puede variar de uno a otro, cuando utilices este producto para detener los ladridos de perros, ellos asociarán sus ladridos con el ultrasonido, una vez que se detuvieron debes elogiarlos y recompensarlos, luego de un período de entrenamiento ellos sabrá cuando no ladrar.

Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Ahuyentador

  • 【ÚLTIMO DISEÑO DE CONVERSIÓN DE FRECUENCIA DE 2020】 El dispositivo anti ladridos Letown utiliza el último diseño ultrasónico de conversión de frecuencia con una frecuencia de 25 KHZ. El interior puede detener los ladridos fuertes del perro y evitar efectos innecesarios. En lugares públicos al aire libre, puede entrenar al perro y desempeñarse bien, y también puede evitar que el perro coma alimentos peligrosos.
  • 【SEGURO DE USAR Y Batería recargable de 700 mha】 El dispositivo utiliza tecnología de ultrasonido, sin descargas eléctricas, sin líquido adecuado, que no tiene efectos sobre la salud de perros, gatos. Es completamente seguro para usted. La batería recargable de 8.4V / 700mha que usamos en el dispositivo de disuasión de ladridos ultrasónicos para perros pasó UN38.8 MSDS. Puede usarlo durante 4 meses sin cargarlo. (Hacer un sonido durante 1 minuto todos los días)
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione y mantenga presionado el botón, el equipo de prevención de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. Presione el botón durante 10 segundos, la luz verde se apagará y el entrenador de perros se apagará. La luz LED en la parte superior del botón puede mostrar el estado de funcionamiento y el modo de bajo consumo. El tamaño pequeño y la muñequera antiestática equipada le permiten llevarlo a donde lo necesite.
  • 【HERRAMIENTA EFECTIVA PARA EL ENTRENAMIENTO DE PERROS】 El equipo de prevención de ladridos combina el adiestramiento del perro y el control de los ladridos, lo que puede entrenar eficazmente a su perro para detener comportamientos innecesarios, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. su memoria para el buen comportamiento. Se requiere un entrenamiento constante para lograr un resultado efectivo y duradero.
PRODUCTO RELACIONADO:   Colchonetas gimnasia Decathlon

INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico par

  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador

  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)

EsportsMJJ Ultrasónico Mascota Perro Ahuyentador De Ladridos Entrenar

  • Seguro, humano, efectivo.
  • Emite un tono ultrasónico penetrante que los perros odian.
  • Trabaja con la mayoría de los perros.
  • También se puede utilizar para entrenar perros.

Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Disposi

  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría de que el ultrasonido, el entrenador de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para ser obedientes y detener algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas. Nota: El alcance efectivo de este producto es menos de 20 pies.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 pieza de batería de 9V (no incluida), el sonido solo se oye a las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • Portátil y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para llevar a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, aparcar, etc.
  • Multi-funciones: excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, apto para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para el trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
PRODUCTO RELACIONADO:   Zapatillas para el agua Decathlon

Everenty Repelente de Gatos 2020 Nuevo, ahuyentador gatos, Repelente d

  • 🐱【Tecnología eficiente】 A diferencia de otros productos, nuestro repelente ultrasónico para animales puede emitir ★ 6 tipos de ondas electromagnéticas de alta potencia de ondas de presión de simulación ultrasónica TBS, 2 tipos más que otros. Puede crear una atmósfera en la que los animales no pueden vivir cómodamente, tiene una mayor capacidad para repeler plagas. ※ El repelente de animales se puede completar en 3-4 semanas. Úselo con paciencia.
  • 🐕【Alta sensibilidad y largo alcance】 El repelente de perros detecta animales no deseados a través de un sensor pasivo de infrarrojos de alta sensibilidad (PIR). Siempre que detecte la presencia de animales, puede conducirlos inmediatamente. ★ El rango máximo de detección de ondas ultrasónicas: 15 m / 50 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 °; Área de cobertura alrededor de 100㎡. ★ El rango máximo de detección del flash: 8 m / 26 pies, y el ángulo máximo puede alcanzar los 110 grados.
  • 🐀【Nueva tecnología avanzada】 Nuestro repelente de gatos adopta la última ★ tecnología de barrido de frecuencia completa y conversión automática de frecuencia. Tiene ★ 3 formas de conducción: unidad ultrasónica, unidad acústica (se puede configurar para que se apague) y potentes luces LED intermitentes. Las señales ultrasónicas pueden hacer que un animal se sienta incómodo, la alarma audible, la alarma de luz intermitente se utilizan para asustar al animal. Y ★ 4 modos de conducción.
  • 🐍【Energía solar USB e IP66 a prueba de agua】 El repelente de animales está equipado con un panel solar, se puede cargar con ★ energía solar, es ecológico y rentable; o use ★ carga USB en los días de lluvia. Normalmente tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo y la luz se apagará. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función a prueba de agua puede protegerlo de la humedad, lo que hace que pueda funcionar en días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.

Ahuyentador de perros por ultrasonidos: dispositivo de bolsillo para a

  • Funciona con pilas , es portátil y eficaz al 100% contra los perros y los gatos .
  • Incluye 1 silbato de regalo
  • Ideal para correr , pasear por el campo o la montaña, ir en bicicleta , caminar por la calle etc., donde las personas desean una protección fiable contra los posibles ataques de perros o gatos.
  • Un botón emite una señal ultrasónica eficaz como defensa contra los perros se acercan. También se genera un haz de luz para cegar momentanéamente a los perros y permitir que no se acerquen.

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas

Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Dobl

Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos

Fusoo Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Ahuyentador de Perros Peq

Fusoo Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Ahuyentador de Perros Pequeños Grandes Anti Ladridos Dispositivo Ultrasónico Portatil Repelente Perros Exterior Interior 5m Distancia

Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Ahuyentador

AMAZON

Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Ahuyentador
PRODUCTO RELACIONADO:   Salomon x ultra 3 gtx Decathlon

Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Detener ladridos de Perro,Dispositivos de adiestramiento para perros y gatos 3 en 1

INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico par

INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

EsportsMJJ Ultrasónico Mascota Perro Ahuyentador De Ladridos Entrenar

EsportsMJJ Ultrasónico Mascota Perro Ahuyentador De Ladridos Entrenar Entrenador De Perros

Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Disposi

Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Amarillo)

Everenty Repelente de Gatos 2020 Nuevo, ahuyentador gatos, Repelente d

Everenty Repelente de Gatos 2020 Nuevo, ahuyentador gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable Repelente para Gatos, Perros, Pájaros, Zorros, Ardillas, Rata

Ahuyentador de perros por ultrasonidos: dispositivo de bolsillo para a

Ahuyentador de perros por ultrasonidos: dispositivo de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. Ciclistas, corredores, senderistas, paseo,

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

¿Por qué comprar Ahuyenta perros Decathlon?

Cuando estamos hablando de Ahuyenta perros debemos tener claros ciertos componentes antes de efectuar la compra determinante y de esta forma, escoger el mejor de los artículos para así luego evitarnos devoluciones y en definitiva perder el tiempo. Por consiguiente para Ahuyenta perros de Decathlon hemos seleccionado para ti numerosas ofertas que están en los primeros sitios de ventas. Son los más destacados Ahuyenta perros que las personas adquiere y valora tanto al instante de comprar como al escribir su criterio relativa a Ahuyenta perros.

Ahora tienes la mejor selección de Ahuyenta perros accesibles a fin de que consigas adquirir por internet. Es una selección de artículos efectuada basado en diferentes criterios de calidad, coste y opinión objetiva de los clientes. queremos mostrar una manera fácil de ahorrar tiempo y dinero exponiendo directamente los productos más populares y con mejor salida del mercado. No tenemos ganas que des mil vueltas para hallar y elegir que producto adquirir.

Año tras año aparecen nuevos artículos y algunos de quizás llevan una temporada extendida liderando las primeras configuraciones de adquisición , mas al siguiente año tienen la posibilidad de subir de costo o parar de ser el favorito de los usuarios.

Ver todas las ofertas y opiniones de Ahuyenta perros Decathlon

¿Aún no hallas lo que buscas?

Esta es una dura tarea la de buscar un producto que reúna las características que necesitamos o simplemente deseamos entender un poco más sobre la disponibilidad de otros artículos o bien ofertas. Para eso tenemos un buscador que te asistirá a dar con el producto ideal.

Listado de los 10 más Buscados en Nuestro Portal

Califica este producto post
Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia.    Más información
Privacidad